Lorena, segunda expulsada de Gran Hermano Catorce.

LorenaGHCatorceLa tercera gala de Gran hermano tan solo obtuvo un 16,5% de share con la expulsión de Lorena y la entrada en la casa de Leticia como nueva concursante.

Dos semanas justas ha sido el tiempo que ha estado Lorena en Guadalix, las suficientes para dejar huella en el concurso y revolucionar la casa.  La gordita sexy, como ella misma se define, ha puesto la casa patas arriba en alguna ocasión llegando a desquiciar a algunos de sus compañeros, hecho que ha provocado que media casa estuviera a su favor o en contra.

El principal enemigo de Lorena en la casa ha sido Iván, el imitador de artistas, personaje que ha hecho estallar a la concursante en varias ocasiones. Iván es un concursante que tiene un gran afán de protagonismo y según lo define Lorena es un narcisista demostrándolo hasta en el último momento.

 Además, varios de sus compañeros como Igor, Noe o Susana ya se han dado cuenta de qué pie cojea Iván ya que solamente se preocupa por la imagen que está dando fuera y es un queda bien con la gente. Además, va pidiendo a toda la casa que no salga nominado porque su madre tiene cáncer y el mismo está seguro que llegará lejos en el concurso. Hasta el momento no ha salido nominado, pero le queda bien poco para que sus compañeros se den cuenta  del papel que está haciendo dentro de la casa y salga expulsado con una mayoría abrumadora.

La expulsión de Lorena no era necesaria, vale que más de una vez se le tendría que haber puesto un bozal en la boca para callarla y no ser tan cotilla. Pero aun así, hay que reconocer que ha dado mucho juego en la casa y media España ha estado hablando de ella y de cómo se comportaba. Con la expulsión de Lorena la casa se queda bastante sosa ya que con la esperanza de que se formase alguna pareja entre Kristian y Sonia o Susana y Danny ambos deciden poner distancias por las parejas que tienen en el exterior.

Con la entrada de otro concursante, Leticia, sumamos más muebles a la casa. Miriam y Edoardo los concursantes +1 que han ido entrando a la casa todavía no se habla de ellos ni dan juego, pasan prácticamente de desapercibidos. Para más inri, entra en la casa Leticia en vez de Pili, mujer de armas tomar y con bastante personalidad para dar un giro a la casa.

Este año los concursantes +1 están defraudando descaradamente a la audiencia ya que entran personas con poco carácter y que pasan sin pena ni gloria por la casa. Un fallo enorme de esta edición es la rueda, en la que los concursantes eligen al nuevo compañero. Este nuevo formato de selección es un error enorme puesto que la gente del exterior siempre elegirá a personajes con carácter y en cambio los de la casa, personas neutras y simpáticas.

La audiencia quiere movimiento activo, peleas, amor, risas, cotilleos… y poco a poco se están cargando este formato llegando a causar el 16,5% de share esta misma noche. Esperemos que esto no continúe así y nos quedemos sin programa como ya paso en Operación Triunfo. Confiamos ciegamente en la dirección del programa para que la casa de un giro de 180º y haya una gran revolución.

Además, desde aquí exigimos y hacemos eco de la gran cantidad de gente que quiere que se vuelva a nominar con 3 2 y 1 punto ya que las estrategias eran más imprevisibles y se vivía un Gran Hermano totalmente diferente.

5 Responses to Lorena, segunda expulsada de Gran Hermano Catorce.

  1. Paula says:

    No puedo estar mas de acuerdoooo!!!!!!!!

  2. Anónimo says:

    estoy de acuerdo ent odo lo que dices! Ivan es insoportable y un demagogo fuera de la casa yaaa! y queremos cambios en la casa de gh está siendo un poco aburrida esta edición

  3. Miriam says:

    Increíble la actitud de ivaan no puede ser mas pesado! susanaa aburre normal que este nominada asi que esta semana a la calle que te vas guapa!!!! porfin pou se ha ido de la casa 😀

    • Anónimo says:

      Noo! susana no tiene que irse tiene que surgir algo entre danny i ella! GH EDOARDO y detrás va la sonia que no para de jugar con mi Kristiaaan!!!

  4. Anónimo says:

    por que mo sale la gorda de lorena aqui en que pagina sale

Deja un comentario

Emisión Imposible

Tu espacio de referencia con todas las novedades de la televisión

La Trastienda Comunicacion | Studio de Comunicacion & RRPP

La Trastienda Comunicacion , Studio de Comunicación & PR agency

Gran hermano 14

La visión de dos hermanas sobre Gran Hermano 14

Detrás del mando

Hablamos de televisión. Síguenos en @detrasdelmando y a través de Facebook